Cómoda y guapa para ir por casa

By Ana - enero 18, 2016


Yo no se vosotras, pero yo soy un poco desastre con el tema pijamas. Cada inicio de temporada me hago el mismo propósito, renovar pijamas poco a poco y empezar a mona para ir por casa. Peroooo es algo que me da pereza, me cuesta gastarme el dinero en estas prendas y no será porque no tenemos opciones ¿verdad?
Bueno, pues ahora sí que sí, he decidido que esto tiene que cambiar, que no puede ser que vaya por casa de cualquier manera que también nos tenemos que ver monas en casa ¿o no?

Navegando por HM he visto cosas monisímas, no hay excusa para no ponerle remedio a mi problema



Me ha gustado mucho este pijama dos piezas de pantalón largo y camiseta de tirantes. Es súper mono y el pantalón es de los que me gustan a mi, anchito :-)))


Otra opción que me parece muy mona, es este pijama de pantalón corto y camiseta de manga larga. Tiene muchos puntos la verdad, de pijamas de invierno no anda mal del todo, así que he pensado que primero que nada tengo que reponer los de verano. Este modelo lo veo perfecto para cuando empieza a llegar el calor pero aún apetece dormir con una manguita, ¿sabéis de lo que os hablo, verdad?


Este me parece muy gracioso y perfecto para el verano, el rosa nude y el negro me encanta como quedan. También lo veo como muy buena opción para conjunto de ir por casa, cuando subes de la playa o piscina y te apetece ir cómoda, con éste podrás ir cómoda y mona a la vez :-)))


Este conjunto negro con encaje me parece ideal para dormir, también gana muchos puntos, irás monisíma para terminar el día ;-)


Yo soy de las que le gustan montarse el pijama, ya sabéis, un pantalón de aquí y una camiseta de allá. El problema viene si haces como yo y el pantalón está mono pero la camiseta es de propaganda o de esas viejas que te resistías a tirar. Así que para que esto no pase, estos dos pantalones cortitos son ideales para montarte un pijama súper mono, le añades unas básicas de los colores que peguen y lista ;-), ojo!! no valen camisetas viejas ni de propaganda, yo esto me lo grabo a fuego jajajaj!!

¿También sois un desastre con los pijamas?

Un beso muy fuerte y feliz comienzo de semana :-)))

Fotos vía: HM y Pinterest





  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios