De todo un poco

5.2.16


Sí, semana desorganizada, creo que es la mejor manera de bautizar a la semana que estamos a punto de finalizar, a veces estas cosas pasan, algunos de los posts han salido con retraso esta semana, se me han quedado cosas por hacer, pero por otro lado he avanzado en otras. De todas maneras, tengo que organizarme mejor y aprovechar más el tiempo. Pero bueno, como no voy a fustigarme, eso nunca es sano, le pongo una sonrisa al día y es que ya estamos a viernes siiiiii, y nosotros en un ratito ponemos rumbo a Valencia y al contrajo que en otras ocasiones, el tema maletas y traslados me da mucha pereza, este fin de semana me apetece mucho. Hemos organizado planes distintos y eso siempre está guay o no?

Termino la semana con un post de todo un poco, os cuento de forma breve todo lo que está pasando por mi cabeza en esto días y todo lo que me apetece, ¿os apetece saberlo?


En casa la verdad es que comemos bastante sano, lo que no quita para que de vez en cuando nos demos algún capricho, ¿a quién le amarga un dulce?. Uno de mis propósitos de este nuevo año es comer más sano, aunque no soy celiaca, sí que hace unos años me hice un test de intolerancias y una de las que tengo y no he recuperado es la intolerancia al trigo. Es muy difícil comer sin trigo, si os gusta la pasta y demás como a mí, pero es posible. Yo la época que lo hacía me iba muy bien y mi cuerpo lo notó un montón. Así que, uno de mis objetivos para los próximos días es ir eliminando el trigo de mi dieta poco a poco, y para ello tengo que buscar recetas motivadoras de desayunos que no lleven pan, así también voy alternando un poco, que en la variedad está el gusto, ¿verdad?


Tengo unas ganas horribles de cambios, cambios en todos los sentidos de mi vida, lo que también implica cambios en la decoración de casa, esos siempre apetece ¿verdad?, un rincón así para la habitación de Ana sería perfecto. Me he enamorado :-)))


También se, que no estamos en nuestra casa definitiva, aún no sabemos si echaremos raíces en Alicante o nos volveremos a mudar, a mi me da en la nariz, que aquí no nos quedamos, eso que presientes, así que sueño con el día que vayamos a una casa completamente vacía y podamos poner todos los muebles a nuestro gusto. Me encantaría, tener una zona de trabajo así, cada uno con su espacio pero juntos. 


Me apetece mucho comprarme algo bonito de maquillaje, en realidad no necesito nada, pero si encontrara una brocha así de bonita con eso me conformaba. 


Ir cómoda, es una de mis máximas, y de cara al fin de semana más aún, así que todos los básicos son bienvenidos a mi armario, ¿mi nueva necesidad?, las Stand Smith, son las zapatillas más cómodas que he llevado en toda mi vida. En mi etapa de adolescente las machaqué, el año que me casé las quise otra vez y ahora que no paro de ver looks con ellas las necesito. 



No me he comprado nada en rebajas, sólo he comprado ropa para Ana. Estoy con ganas de cosas nuevas, y también me apetece nueva temporada en lo que a ropa se refiere, con cualquier cosa me conformo, pero me apetece comprarme algo.


Cafés con amigos, sí después de mucho tiempo, vamos a poder ver a algunos de nuestros amigos. Normalmente, cuando vamos a Valencia la familia acapara todo nuestro tiempo. Propósito de 2016, los fines de semana que vayamos a Valencia, además de familia tienen que entrar los amigos, sino es como que al fin de semana le falta algo.


Sacar un ratito para descansar  y para nosotros, aunque sean 30 minutos :-))))

Hasta aquí lo que ronda mi cabeza y mis planes para estos días. Un beso muy grande y feliz fin de semana :-))))

Ana

Fotos vía Pinterest









No hay comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...