Ripped Jeans

9.2.16



Siento el retraso con el que llega el post de hoy y también siento que no hubiese post ayer, pero como os contaba aquí el viernes, hemos pasado el fin de semana en Valencia y lo hemos alargado un día más. Aunque vivamos en Alicante hay una serie de cosas, como una serie de médicos que seguimos manteniendo en Valencia. Sí, puede ser algo absurdo, pero nosotros somos así :-))). Bueno, el caso es, que siempre que voy a Valencia y no es sólo de viernes a domingo, me digo, ya haré allí el post, error, porque luego vamos a mil y no tengo tiempo de sentarme a hacer nada. 
En fin, pero ya estamos por aquí otra vez, y eso es lo importante ;-).
No se si también os pasa a vosotras, pero yo hay una serie de tendencias que decido incorporar pasadas unas cuantas temporadas, ¿también os pasa?. Esto mismo es lo que me ha pasado con los Ripped Jeans.



Sí, hace tiempo que se llevan, y desde que empezaron a ser tendencia tengo guardados con un millón de looks con estos pantalones. Pero si os digo la veras, aunque me han chiflado desde el minuto uno los looks que he visto, y tengo un modelo sólo de este tipo de jeans. Hasta hace unas semanas, no había sentido la necesidad de incorporar esta tendencia a mi armario. No me preguntéis, por qué, porque ni yo misma lo se. Pero desde hace unas semanas que vivo obsesionada buscando ripped jeans como una loca, voy detrás del modelo perfecto para mí. ¿Este tipo de cosas me pasa sólo a mí?, espero que no, jajajaja!!!
Así que hoy con esas fotos tan inspiradoras que sólo con verlas te entran ganas de tener unos ripped jeans en el armario. 









¿Ya habéis incorporado esta tendencia a vuestro armario?

Un beso muy fuerte y feliz martes :-)))

Ana

Fotos vía Pinterest


No hay comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...