Intentando volver a la normalidad

By Ana - marzo 14, 2016


Lunes, casi las dos de la tarde, unos 10 sin publicar… en fin, tengo que poner orden otra vez a mi vida. Llevo unas semanas con algo de descontrol, por muchos planificadores y demás que me compro no consigo centrarme, ¿también os pasa?
Así que, intentando poner cada pieza en su sitio y arrancar la semana con toda la energía posible, os dejo con este mini post, para contaros que tengo mono de blog, que estoy en proceso de planificación para que todo vuelva a la normalidad y que sigo pensando en "Ripped Jeans", todas las fotos en las que me fijo son con este tipo de jeans, así que sigo en la busca y captura del modelo perfecto para mí ;-) ¿alguna sugerencia?





¿Por cierto, también necesitáis tanto café yo para superar este lunes?

Un beso muy fuerte y feliz comienzo de semana :-)))
Ana

Fotos vía Pinterest


  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios