Spring by Zara

By Ana - marzo 15, 2016


Estamos a un paso de darle la bienvenida a la primavera y por mi parte estoy encantada. Lo que no me gusta tanto es el tiempo loco que nos ronda estos días por Levante. Si no ha hecho frío en todo el invierno, que no llegue ahora por favor. Y es que, no se vosotras, pero yo ya estoy ansiosa por guardar las prendas de abrigo, los jerséis de lana y empezar a ir en mangas de camisa, ¿me entendéis verdad?
Os dejo con algunas de las fotos de la editorial de Zara para la nueva colección, podéis ver que hay mucha variedad de estilos



Las rayas un año más seguirán siendo tendencia, apuesta por vestidos de largo midi, se llevan un montón.


Los estampados geométricos siguen siendo también tendencia esta temporada, si no tienes aún ninguna prenda con este estampado, hazte con alguna, le darás mucho uso. Y si tienes que incorporar alguna chaqueta, opta por la bomber son un must.


El estilo grunge también está al orden del día, así que si cuando eras más joven te iba este rollo y tienes alguna prenda en lo alto del armario, es el momentos de sacarla de nuevo.


Las flores, otro de los estampados que veremos esta primavera, si no te ves con un total look, mi consejo es que optes por la parte de arriba.




Los encajes, el rosa cuarzo, los tejidos delicados y el negro, otra de las tendencias que veremos durante los próximos meses.
Algunas de las propuestas que nos ofrece Zara de cara a esta primavera,
¿Con cuál te quedas?

Un beso muy fuerte y feliz martes.
Ana

Fotos vía Zara






  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios