Abril, ¿empezamos?

By Ana - abril 01, 2016



Y después de un mes de marzo un tanto raro, ya estoy de vuelta otra vez :-))). Como os digo, ha sido un mes un poco raro, de subidas y bajadas. Peeeero, después de cargar pilas estas vacaciones de Semana Santa y con la llegada de la primavera, las cosas se ven desde otra óptica, ¿también os pasa a vosotros?. Y es que, muchas veces, las cosas dependen del cristal con las que se miren, ¿verdad?
¿Vuestros planes para este nuevo mes?, yo tengo un millón de cosas en la cabeza y muchas de ellas son importantes, así que me tengo que poner manos a la obra, pero también tengo ganas de…




Días en la playa, sí, de esas mañanas que puedes disfrutar del mar, además, Ana flipa con la arena, así que es un plan más que perfecto para las mañanas de los fines de semana.


Aprender a disfrutar más de las pequeñas cosas, parece una tontería, pero a mi personalmente se me olvida más de una y dos veces, ¿os pasa también?


Estoy en una época en la que no me apetecen muchas complicaciones, en ningún tema en general, así que a la hora de vestir tampoco, sumado a que tengo que correr detrás de mi trastito preferido… a la hora de vestir comodidad absoluta por favor ;-)


Así que, estoy en busca y captura de prendas básicas, entre ellas de un bikini negro. El año pasado me quedé sin él, no encontré ninguno que gustara al 100%, así que esta temporada, he empezado la búsqueda pronto a ver si hay suerte ;-)


Por otro lado, también me apetecen prendas más especiales, y estoy obsesionada con las espaldas y las camisas blancas. Se me van los ojos detrás de una blusa blanca con espalda de encaje, finalmente me haré con una, es algo que no voy a poder evitar :-))

Y hasta aquí algunas de las cosas que me apetecen para este mes de abril, ¿empezamos?

Un beso muy muy fuerte, feliz comienzo de mes y feliz fin de semana :-)))

Ana

Fotos vía Pinterest











  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios