Prendas con parches, elige la tuya ;-)

6.4.16


Ayer hablábamos de la tendencia "parches", si no viste el post, pincha aquí. Me he dado una vuelta por Zara, y he hecho una selección de unas cuantas prendas de esta tendencia, por si os animáis a incorporar los parches en vuestro armario, ¿qué decís?






Me quedo con estas prendas, porque con todas ellas, incorporas la tendencia pero de una manera muy sutil, si lo que te apetece es tener una pequeña dosis de unos de los must de la temporada, cualquiera de estas prendas será una buena opción.


Si lo tuyo no son los parches en la ropa, siempre puedes incorporarlos en los complementos. Esta bandolera negra, es perfecta para darle a tus looks un aire muy retro.


Con esta bomber, matarás dos pájaros de un tiro. Las bombers es otra de las tendencias de esta primavera, con ella tienes dos por el precio por el uno ;-)


Estos jeans son otra opción, si te apetece darle una aire divertido a tus outfits opta por ellos, pueden ser perfectos para un plan al aire libre con amigos.


Por último, he seleccionado este peto vaquero. Los petos vienen pegando fuerte. Con él, te pasará lo mismo que con la bombee, tendrás dos por el precio de uno ;-)

¿Con cual te quedas?

Un beso muy fuerte y feliz miércoles.
Ana

Fotos vía Zara 









No hay comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...