Bandanas: Cómo usarlas

By Ana - mayo 25, 2016



La moda de los 90 vuelve a estar presente una vez más en nuestro día a día, y es que las banadanas empezaron a ser tendencia hace unos veranos y un año más prometen ser el complemento más hot del verano.



Hay un sinfín de posibilidades de lucirlas, desde decorando nuestro cuello,  bien a modo de brazalete o hasta siendo el complemento ideal para nuestra melena.


Los modelos, estilos y tonalidades, varían, así como los tejidos.


Una forma de llevar la bandana, es atada con un nudo arriba pero sin lazo. Puede ser el complemento perfecto para rematar un look rockero, por ejemplo.


Estilo Pirata: Otra forma de llevar la bandana es al estilo pirata, queda perfecta sobre una melena suelta, ideal si vas a un festival o para tus looks más playeros.


Estilo Turbante: De esta manera le darás un toque de sofisticación a tus looks. Para ello, opta por banadanas lisas y de tejidos suaves.


Estilo Sixties: Ondas de agua, tupé o bucles marcados. Haz una gran lazo a la bandana en la parte superior de la cabeza, sino te atreves, opta por un lazo más pequeño. La clave está en apostar por una banana a todo color, le añadirás un toque muy divertido a tu look.


Atadas al cuello: Es otra forma de llevar las bandanas. Sólo tienes que doblar en forma de triángulo, anudar al cuello dejando el pico hacia delante o en uno de sus laterales. Aunque también puedes enrollar el pañuelo sobre si mismo y hacer un pequeño lazo.


En la muñeca a modo de brazalete: Sólo tienes que doblarlo a lo largo hasta que quede una forma rectangular y dar vueltas hasta que no quede demasiado suelto.


Como Cinturón: Sólo tienes que doblar la bandana de tal forma que quepa por la trabilla del pantalón.


Atadas al bolso: Es otra de las formas en la que podrás usar la bandana, atándola en uno de los laterales ;-)


Como habréis podido comprobar hay múltiples opciones a la hora de usar las bandanas, ¿con cuál te quedas?

Un beso muy fuerte y feliz miércoles.
Ana

Fotos vía Pinterest




















  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios