Breakfast Inspiration

By Ana - mayo 16, 2016


El viernes os contaba aquí, mis planes para el fin de semana, pero un maldito catarro me ha tenido en casa prácticamente todo el fin de semana. Un asco la verdad, me da mucha rabia ponerme mala, pero más aún cuando hace buen tiempo. Así que no me he enterado del fin de semana.
Por falta de energía, me ha pillado el toro a la hora de hacer los posts, así que hoy os dejo con un post de inspiración, en el que el claro protagonista es el desayuno, y es que ya sabéis de sobra que es mi momento favorito del día, ¿el vuestro también?












Y es que para mi, el desayuno es el momento del día en el que organizo mi día, me pongo al día de todo lo que pasa en el mundo y en las redes sociales. Ese momento, en el que disfruto del silencio y de mi café, es un momento de tranquilidad total. 

¿También adictas al desayuno?

Un beso muy fuerte y feliz comienzo de semana :-)))
Ana

Fotos vía Pinterest


  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios