Copia el look

By Ana - mayo 18, 2016


Este post tenía que haber salido ayer, pero Blogger me hizo de las suyas y no me dejaba cargar fotos, sumado a que me tuve que ir de viaje exprés a Valencia y sin ordenador, no pude subir el post en todo el día. Lo siento mucho, pero lo mejor es que ya lo tenéis listo ;-).
Una de mis blogueras favoritas sin duda es Sincerely Jules, la verdad es que no me puede gustar más su estilo, en un 95% de las ocasiones me encanta como va. Así que, cuando vi esta outfit, no pude evitar caer rendida. ¿Cómo consigue hacer de cosas tan sencillas un look tan perfecto?
Menos mal, que tenemos a Amancio para recrear el look casi a la perfección y lo mejor de todo, es que no hace falta que nos dejemos el bolsillo. Mirad que fácil es ;-)


Jeans tiro medio blancos de Zara Woman. Aunque si ya tenéis unos jeans blancos en el armario no hace falta que gastéis. Peeero, siempre es una buena opción invertir en unos vaqueros blancos, les darás mucho uso.


Este top combinado de raso de Zara Woman, es casi igual al que lleva Sincerely en el look y la verdad es que por menos de 10€, podemos recrear el look casi a la perfección.


Y para darle el toque final, con esta chaqueta de Pull&Bear de mangas murciélago, conseguirás recrear el outfit a la perfección. 

Qué me decís, ¿Os animáis a copiar el look de unas de las blogueras más estilosas?

Un beso muy fuerte y feliz martes :-)))

Ana

Fotos vía: Sincerely Jules, Zara y Pull&Bear


  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios