Mis planes para el finde

By Ana - mayo 13, 2016


Y ya hemos llegado al viernes, que día tan esperado ¿verdad?. Sin duda para mi es el mejor día de toda la semana. Adoro esa sensación de tener dos días y medio por delante, ¿os pasa a vosotros también?



Tengo una relación amor-odio con el cambio de armario, ¿sabéis a lo que me refiero?. Por un lado, estoy encantada de darle la bienvenida a la ropa de primavera-verano, sin duda mi preferida. También me gusta esa sensación de "tira y no mires atrás", sí, en plan Marie Kondo. La verdad es que cuando termino y lo veo todo ordenado y con algo más de hueco, la sensación es brutal. Si sois amantes del orden como yo, me entenderéis, sino en estos momentos estaréis pensando que soy una loca friki jajajaja. Peeeero, por otro lado, cada año me da una pereza enorme empezar con este cambio. 
Sí, no puedo retrasarme mucho, y es que, cuando menos me lo espere el calor llega y para quedarse y no me apetece tenerlo todo patas arriba.


No hay mejor plan cuando llega el fin de semana que ir a la playa. Nosotros somos playa-adictos, y de momento Ana está encantada con la arena, para ella no hay plan más divertido. Os prometo que cuando  llegamos a la playa y lo ve se pone a aplaudir y a pegar gritos desde el coche. 
Desde hace unas semanas, estamos con el chip "Tenemos que aprovechar los findes y conocer sitios nuevos". Así que, no hay mejor plan que coger el coche e ir en busca de alguna playa o cala nueva donde hacer un picnic y pasar el día. Esperemos que el tiempo acompañe.


También debería sacar algo de tiempo para trabajar un poco.
Estoy haciendo un master que tengo algo olvidado por falta de tiempo, pero lo cierto es que ya no tengo  mucho más margen de maniobra de poder relajarme.
También aprovecho los fines de semana para planificar los posts de la semana, de esta forma, estoy mucho más organizada y puedo sacar publicaciones todos los días.
Y debería también sacar un hueco para planificar el menú de la semana, sino la semana se convierte en un auténtico caos.


Desde que nació Ana, los ratitos dedicados a mi se han reducido de manera considerable. Pero, sí quiero sacar unos minutos aunque sea para poner a punto mis manos y mis pies, ambos necesitan cuidados y cuando menos me lo espere llegará el momento "pies al aire" y no quiero que me pille el toro. Y… ya puestos, debería sacar unos minutos para cuidar un poco más mi cara, me toca mascarilla de forma urgente.


Si tengo una asignatura pendiente este 2016, es la de "Madrugar". A ver, no penséis que llevo horario adolescente ¿eh?. Pero si es cierto, que me gustaría despertarme un poco antes, tanto entre semana como los fines de semanas. Entre semana, para rascar algo más de tiempo antes de empezar el día en "versión mamá" y los findes para aprovechar ese rato para mí cuando está todo en silencio, ¿sabéis de lo que os hablo verdad?. Además, hay algo que me apetece un montón desde hace un tiempo, y es escaparme a la playa a ver amanecer, pero la pereza y el sueño siempre ganan. Me da mucha rabia, además viviendo a escasos 10 minutos andando de la playa, es una pena no aprovecharlo, ¿a que sí?
Y hasta aquí, algunas de las cosas que me apetecen y me gustaría hacer estos días libres, ¿cuáles son los vuestros?

Espero que tengáis un feliz viernes y aun mejor fin de semana. Un beso muy fuerte y nos leemos el lunes, ¿sí?
Ana

Fotos vía Pinterest






  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios