Maxi Dress

27.6.16


Buenos días, ¿qué tal estáis?. Por aquí ya hemos vuelto a la normalidad, y es que finalmente decidí tomarme un mini puente por hogueras. No hemos hecho nada del otro mundo, pero sí hemos disfrutado de pasar tiempo los tres juntos, con familia y amigos que buena falta nos hacía. 
Ahora, al lío ;-). Si hay una prenda que me guste para el verano, son los vestidos largos y es que son una las prendas clave de la temporada más calurosa del año. Personalmente todo lo que le veo son ventajas, son fresquitos, te sacan de más de uno y dos apuros y son tan, tan versátiles que sirven para un sinfín de ocasiones. Igual te los puedes poner para ir a la playa, un día que te apetezca verte más guapa, que el mismo una noche para salir con tan solo cambiar los complementos.
Yo tengo varios en mi armario, desde hace varios veranos que me compro alguno y así voy haciendo mi pequeña colección. 
Desde el verano que estuve embarazada no me he hecho con ninguno, el año pasado llegué tarde, y este año, aunque no me apetecen grandes cosas, sí me gustaría hacerme con uno. 
Así que os dejo con mi pequeña selección, que a ver si hay suerte y alguno llega a la rebajas ;-)



El estampado de flores siempre es una buena opción, éste de Forever21, con la espalda al aire me parece muy mono y una buena opción.


Sin irnos de Forever21, me llevaría también este vestido negro con aberturas laterales. Lo veo monísimo y especial. Perfecto para una noche de verano que te apetezca ponerte guapa e ir cómoda a la vez, es una acierto seguro ;-)


El otro día entré en Zara y vi este vestido tricolor, lo había visto en web  y no me había llamado demasiado la atención, pero en directo gana mucho más. Otra buenísima opción, elegante, con caída y mezcla tres colores que pegan con todo. ¿Qué más se le puede pedir?


Y si te apetece algo más elegante y del color de la temporada, puedes optar por este modelo de Zara con pechera de crochet. El crochet, siempre es un punto extra para cualquier prenda y más en verano.
Los vestido largos ¿uno de vuestros imprescindibles en verano?

Un beso muy fuerte y feliz comienzo de semana :-))
Ana

Fotos vía Pinterest, Zara y Forever21





No hay comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...