Mis planes para el finde

By Ana - junio 10, 2016


Y ya estamos a viernes otra vez, no se a vosotros pero a mi las semanas se me pasan volando. Si me preguntáis qué es lo que realmente me apetece, os diré la verdad, me encantaría pasarme un fin de semana tirada a la bartola haciendo nada, pero esto está muy lejos de la realidad.
Entre unas cosas y otras llevamos muchas semana llenado a Valencia, y la  verdad es que estamos un poco agotados. Si todo va bien, este fin de semana todo volverá a la normalidad y a partir de la semana que viene podremos descansar un poco.
Así que mis planes para este fin de semana que está a punto de empezar son bastante sencillos.



Intentar sacar algún ratito de tres, como os contaba más arriba, llevamos unas semanas algo locas y los fines de semana más aún, y sacar tiempo para nosotros 3 está siendo algo complicado. Así que, me encantaría disfrutar de algún rato para nosotros, para disfrutar en familia.


Pasar por Ikea, necesitamos poner solución a nuestra terraza. Tenemos muchas plantas, de las cuales hay unos cuantos cactus. Hasta ahora los teníamos en el suelo, pero este verano Ana ya camina y la terraza es uno de sus sitios favoritos, así que tenemos que hacer una parada técnica, para evitar accidente domésticos. ¿Qué sacrificio eh? Jajajajaja!!!


Y ya puestos, me apetece comerme un helado de cucurucho, este año me ha dado fuerte por ellos. Siempre me apetece uno, intento controlarme, pero este fin de semana me voy a dar permiso.

¿Vuestros planes para el fin de semana?

Un beso muy fuerte y feliz fin de semana :-)))
Ana

Fotos vía Pinterest








  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios