No es el qué, es el cómo

21.6.16


Hola, ¿qué tal estáis?, yo he empezado la semana algo cansada. Mi fin de semana de chicas me ha dejado ko, y es que una ya no está acostumbrada a tanto trote jajajaja!!! Aunque el cansancio que arrastro como yo digo es un "cansancio sano", he recargado pilas y me he reído lo que no está escrito. Hacía mucho que no me reía tanto. 
La consecuencia ha sido que he empezado la semana al revés. Así que estoy poniendo orden.  Y es que tengo la sensación de estar gestionando el tiempo realmente mal, ¿también os pasa?



El domingo por la noche terminábamos la semana viendo "La vida secreta de Walter Mitty", que en los últimos tiempos se ha convertido en una de mis películas preferidas, tanto por la peli en si como por su banda sonora, en esta casa suena en bucle. 
Es curioso, como vamos cambiando, cuando la vi en el cine, me gustó pero no me dijo gran cosa. En cambio, a Fer le flipó y la verdad es que no entendía por qué. Pasados los años, me he dado cuenta de que veo el mundo desde otro punto de vista. Ayer le preguntaba a Fer, si es que antes estaba demasiado acomodada en mi vida, y que por eso no me decía nada. Él me contestó, "Significa qué has evolucionado, y eso es bueno". 
Si hay algo que he aprendido de la peli, es que no es el qué sino el cómo, y cómo puede cambiar tu vida en función de la actitud y los ojos con la que la mires. Por eso, creo, que os decía un poco más arriba que no estoy gestionando el tiempo todo lo bien que podría hacerlo.


Así que, me tomo un café mientras me pongo manos a la obra, y es que tengo que ponerme a pedalear.
Como veis he empezado la semana algo reflexiva,  aunque me quedaba sin dudarlo con ese despacho Black&White, esa bici para dar paseos a primera hora de la mañana y con el look al completo de la última foto ;-) ¿cómo ha empezado vuestra semana?

Un beso muy fuerte y feliz martes :-)))
Ana

Fotos vía Pinterest



No hay comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...