Tres prendas de Mango que me compraría ya

By Ana - junio 15, 2016


Llevo una época, que la verdad no me compro muchas cosas, casi todos los caprichos se los lleva una que yo me se, jijiji, y si os digo la verdad me hace más ilusión comprarle cosas a ella que para mi. Esto ha sonado muy de madre, ¿verdad?. 
Pero sí es cierto, que cuando llega el verano siempre me vuelvo loca, hay un sinfín de cosas bonitas que me gustan. Sin duda, la ropa de esta época del año es la que más me gusta, y mira que los jerseys de lana son mi debilidad, pero donde esté una blusa mona de verano si además estamos morenas, ya no hay nada que hacer, ¿verdad?
El otro día, hice una entrada fugaz a Mango, y salí emocionada de que me gustaran tantas cosas, me dio hasta tiempo de probarme una camisa y ya tengo en la cesta de la compra unas cuantas cosas que me quiero probar.
De momento, os dejo tres de las prendas que me compraría ya mismo en Mango esta temporada.



Esta blusa popelín con hombros al aire no me pudo gustar más. Pega con todo y queda mejor aún. Me dio tiempo a probármela y fue amor a primera vista. Suspiro por ella.


El otro día aquí, os contaba que quería unos shorts que no fueran denim. Una de mis opciones os la enseñaba aquí la semana pasada. Y aquí está mi otra opción de shorts fluidos. Estos son una buenísima opción para ir un poco más formal en las tardes o mañana de verano y con una blusa o top blanco quedará genial.


Llevo mirando estas sandalias desde que salieron en web al principio de la temporada. Me parecen ideales, y el otro día en tienda aún me gustaron más. Otra de las cosas de Mango por las que suspiro.

¿Cuáles son vuestros favoritos?

Un beso muy muy fuerte y feliz día :-))))
Ana

Fotos vía Pinterest y Mango 




  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios