Instagram fuente de inspiración

By Ana - julio 05, 2016


Instagram es para mi una fuente de inspiración constante. Desde que nació Ana, dedicarle tiempo a los blogs de moda me resulta bastante complicado, no siempre saco huecos para estar tan al día como me gustaría. Gracias a Instagram puedo resolver parte de este problema, sigo siendo muy fan de los blogs y  en cuanto tengo un hueco me siento a mirar blogs en bucle. Pero sí es cierto, que instagram me sirve para ponerme al día, me resulta muy cómodo, fácil y rápido. 
Desde hace unas semanas estoy enganchada a la cuenta de Carla Hinojosa, la seguía desde hace tiempo, pero no ha sido desde las últimas semanas que me he enganchado a su galería en bucle, ¿la conocéis?
Os dejo con algunos de sus looks que son muy inspiradores ;-)









Tiene un rollo que me va mucho, mezcla muchos estilos con prenda muy básicas. Me gusta, hoy por hoy es una de mis fuentes de inspiración.

¿Dónde buscáis vosotras inspiración?, ¿Instagram también os resulta cómodo a la hora de buscar inspiración?

Un beso muy fuerte y feliz martes :-)))
Ana


  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios