Mis planes para el finde

By Ana - julio 08, 2016


Y por fin ha llegado el viernes, la verdad es que esta semana se me ha hecho larga, pero ya estamos a las puertas del fin de semana, qué sensación más buena, ¿verdad?

Este finde se presenta tranquilo, y la verdad es que se agradece, la semana que viene tenemos boda en Guadalajara y tenemos carretera a la vista, así que todo lo que sea descansar es bienvenido.


Ya sabéis de sobra lo que me gusta a mí un buen desayuno los fines de semana, así que sí o sí, entra en mis planes.


Sacar algún rato de dos, la verdad es que desde que nació Ana no hemos tenido apenas ratos para los dos solos, y el hecho de estar solos en Alicante no facilita las cosas, pero bueno, la verdad es que si le das a la imaginación y te organizas bien, algún rato de dos podemos sacar. Este finde, apetece, aunque sea ver esa peli que hemos visto dos mil veces, ¿sabéis a lo que me refiero verdad?.


El año pasado lo comprobé y este año lo corroboro y es que la mejor hora para ir a la playa con niños es a última hora. No hace falta cargar con la sombrilla, no tienes que estar cada dos por tres detrás de ellos para ponerles crema. No se los vuestros, pero mantener a Ana debajo de la sombrilla es todo una odisea. Y la gente se reduce de forma considerable a media que va cayendo la tarde. Así que uno de nuestros planes este finde, es preparar unos bocatas e irnos a la playa a hacer una merienda-cena mientras el día termina. 


Y también necesito sacar un rato para mi, un rato de silencio para hacer lo que más me apetezca, sin pensar ni preocuparme de nada.

¿Vuestros planes para el finde?

Un beso y feliz fin de semana :-)))
Ana

Fotos vía Pinterest





  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios