Mis planes para el finde

By Ana - julio 22, 2016



Los fines de semana son para descansar y disfrutar del tiempo libre y si además es verano, entonces ya es la bomba, ¿verdad?. Siempre saben bien los viernes, pero no se que tienen los viernes de verano que son especiales, ¿también os pasa?
Después de la tralla que llevábamos la semana pasada, este finde sólo nos apetece desconectar y disfrutar de estar en casa, que no se está nada mal.
Los cafés con calma, no voy a engañar a nadie, entre semana no es que me trague el café, pero el del fin de semana, todos juntos y con la música de fondo sabe infinitamente mejor.



A falta de helados en casa, los sorbetes de fruta siempre son bien recibidos y encima mucho sano. Este de piña, me salió buenísimo, una merienda sana y deliciosa, si encima ya pedo sacar un hueco para ponerme al día con la lectura, el plan es redondo ;-)


Y como a nadie le amarga un dulce, podemos darnos permiso con algún que otro capricho, si es casero siempre sabe mejor, ¿a qué sí?


He aquí la loca de las semillas, como no soy de comer fruta después de las comidas principales, intento comerla entre horas y a veces en el desayuno, estas tostadas con plátano y semillas de chia sobre pan de centeno, estaban de muerte.
Como os decía el otro día en el post, si te lo perdiste puedes pinchar aquí, disfrutar de lo que tienes en cada momento se ha convertido en mi reto personal y mi asignatura para el nuevo curso, pero como soy alumna aplicada me he puesto manos a la obra.
Todas estas pequeñas cosas sencillas, la verdad es que me dan la vida, así que a ser felices :-)))

¿Cuáles son vuestros planes para este finde?

Un beso muy fuerte y feliz fin de semana :-)))
Ana





  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios