Un resumen de mi mes de Junio

1.7.16



Y además de viernes, empezamos mes, ya tenemos aquí a Julio. Despido un Junio algo alterado en el que he ido un tanto loca y en el que el tiempo en familia se ha tenido que reducir, pero haciendo un repaso a las fotos del mes, sí es cierto que los ratitos que hemos tenido los hemos aprovechado al máximo.
Os dejo con un resumen de mi mes de Junio, si me seguís en instagram alguna foto ya os sonará, sino os queréis perder nada de mi día a día, no dudéis en seguirme en Instagram (@ana_pequedetalles) :-))), ayyy!!! que rico estaba ese batido de galletas oreo Mmmmmmm :-)))



Hacía tiempo que no comía tanto fuera de casa, las circunstancias así lo han querido, para no pasarme con las calorías, la mayoría de las veces apostaba por ensaladas ricas :-)))


Junio ha sido el mes de exprimir al máximo los ratitos que hemos tenido los tres juntos :-)))) 


Ana ha descubierto lo divertido que es ponerse las gafas de papá y mamá, y además es consciente lo gracioso que resulta, así que os imagináis ¿no? y claro, nosotros estamos con el cubo para las babas preparado jajajaja!!!


Con este cielo le decíamos "adiós a la primavera" y le dábamos la bienvenida al verano, benditos días largos en los que terminamos de cenar y aún es de día :-))))


He aprendido que cada uno tiene unos imprescindibles en esta vida, el de Ana, son los globos a la hora de bajar a la piscina, para ella, su complemento preferido :-)))


No ha habido mucha playa, pero la que ha habido la he disfrutado muchísimo. Ahora, que poco a poco estamos volviendo a la normalidad, espero tener algún ratito más de playa.



Finde de chicas!! ni me acordaba de la última vez que hicimos esto. Momentos de risas y más risas y de celebraciones :-))) que bien nos lo pasamos :-)))


Junio también ha sido el mes de darle la bienvenida a los vestidos largos, y haciendo caso a las recomendaciones de mis últimos posts, si te los perdiste puedes pinchar aquí y aquí, ayer me animé a combinar un vestido largo con zapatillas, el resultado me gustó y mucho y nada que decir de lo cómodo es :-)))

¿Cómo ha ido vuestro mes de Junio?

Un beso y feliz fin de semana :-)))

Ana










No hay comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...