Stylewe

28.9.16


Me encanta descubrir portales nuevos donde poder comprar ropa. Y es que cuantas más opciones tengamos a la hora de elegir mejor que mejor, ¿o no?
Hoy vengo a hablaros de Stylewe designers, un portal donde podréis encontrar todo tipo de prendas, a buenos precios y lo que más me gusta es la enorme variedad que hay, desde prendas sport hasta prendas más arregladas.
Os dejo, con algunas de mis prendas preferidas para este otoño, todas las podéis encontrar visitando la web de Stylewe






Los hombros al aire siguen siendo tendencia este otoño, así que si no te hiciste con ninguna blusa la temporada pasada, ahora sí que sí te tienes que hacer con una. Esta blanca, te pegará con todo, un básico indispensable en el armario ;-)


Esta blusa negra la veo una buenísima opción para combinar con cualquier pantalón tanto para ir a cenar o si tienes una reunión importante.


El rosa es uno de los colores de la temporada, este jersey rosa me ha enamorado, tan dulce y suave. Quedará genial tanto con faldas como con pantalones.


Me tengo que hacer con un LBD para este otoño, este puede ser una buena opción, me gusta la caída en pico y los hombros al aire. 


Y que me decís de este vestido rojo, lo veo ideal para salir y pensando en las navidades, pienso que sería una buena inversión, ¿verdad?




Soy una enamorada del Black&White, así que estas dos prendas suben posiciones en mi lista. ¿Cómo es el vestido?, me tiene loca :-)))


Si aún no tienes, tienes que hacerte con un abrigo negro y este puede ser una buena opción.
Y por si no había suficiente donde elegir, Stylewe también tiene apartado de bolsos, de entre todos los que tiene, uno de mis preferidos es este sin duda


Pega con todo, tiene ese toque sport que tanto me gusta y lo mejor de todo, tiene el tamaño perfecto para meter todo lo necesario en nuestras tardes de parque.
Si aún no conocéis www.stylewe.com, no dudéis en pasar por su web y también podéis pasar por su blog para estar al día de las últimas tendencias.

Un beso muy fuerte y feliz miércoles :-))
Ana

Fotos vía Stylewe









No hay comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...