Mis 5 prendas de Zara para esta nueva temporada

4.10.16



Octubre ya está aquí y aunque seguimos disfrutando de un tiempo envidiable para esta época del año, el gusanillo por la nueva temporada no lo puedo evitar :-))). 
Hoy os traigo con las cinco prendas de Zara que quiero sí o sí para esta temporada ;-), seguro que vosotras ya tenéis vuestras favoritas también, ¿sí no?



Sí, soy una enamoradas de las camisas blancas, más que enamorada debería decir adicta, y los hombros al aire son otra de mis tendencias favoritas. Claro está, que esta camisa de Zara Trf tiene que ser mía, ¿puede ser más perfecta?, y el nudo de delantero le da un puntito que me encanta :-)))


Lo vi en tienda y me enamoró y ahora estoy obsesionada con él. Combinado con unas medias tupidas, unos botines o unas botas mosqueteras lo veo ideal, y para añadirle un toque más cañero, una biker negra y lista para ser la reina de la noche :-)))


Durante 14 años de mi practiqué danza y desde hace años quiero volver a practicar, por unas cosas o por otras no he podido, pero no pierdo la esperanza. Estas bailarinas me parecen tan dulces y me trasladan a esa época de mi vida en la que las puntas y los maillots era mi uniforme diario que tienen que ser mías. No os voy a engañar si os digo que es más capricho que otra cosa, ya que luego no se hasta que punto les daría uso, pero son tan tan dulces. Love it :-)))


Estoy yo muy romántica esta temporada, así que me he enamorado de este top de Zara Trf, ¿cómo es de bonito?, pero esperad, lo que realmente me ha robado el corazón ha sido su espalda


decidme, ¿cómo es?, lo necesito ya en mi armario.


Y para romper con tanto romanticismo y para darle un puntito a mis looks, qué os parecen estas deportivas doradas?, a mí al principio no me decían nada, pero en directo me gustaron y desde entonces mi cabeza no hace más que crear looks con ellas. ¿muy arriesgas en este mundo en el que todo vale?
Hasta aquí mis 5 prendas fetiche de Zara para esta nueva temporada, contadme, ¿cuáles son las vuestras?

Un beso muy muy fuerte y feliz martes :-)))
Ana

Fotos vía Pinterest y Zara







No hay comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...