Mis planes para el finde #Octubre1

By Ana - octubre 07, 2016



Y ya tenemos al viernes otra vez aquí, cada vez que me siento a escribir los posts de #misplanesparaelfinde, me alucina ver lo rápido que se pasan las semanas. Para nosotros, hoy empieza un fin de semana largo, y es que tenemos puente, o para mucho acueducto, sí, hasta el jueves no volveremos a la vida real :-))). 
Ayer fue el cumple de Ana y fui todo el día de cráneo, así que perdonad porque no hubo post. Pero hoy , ya tenéis una nueva entrega de los posts de los viernes ;-)



Aprovecharemos estos días en días en Valencia para celebrar el cumple de Ana, por motivos varios este año haremos dos fiestas, es lo que tiene que tu marido tenga familia numerosa, juntarnos todos es complicado. Pero, por si fuera poco, nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos hecho dos temáticas totalmente distintas en cada celebración. Pero bueno, nos lo estamos pasando pipa, por lo menos yo, pensando en todo lo que vamos a hacer.


Me apetece muchísimo escaparnos a ver una puesta de sol a la Albufera, cuando vamos los fines de semana, apenas tenemos tiempo para nada, pero quiero aprovechar que tenemos más días, para ir a ver la puesta de sol, es una de las cosas que más echo de menos.


Dar una vuelta o dos, por mis tiendas favoritísimas de Valencia, es otra de las cosas que añoro de no estar allí, la oferta de tiendas que me chiflan que aquí en Alicante no tengo, entonces es cuando digo, benditas tiendas online que hacen que estemos un poco más cerca, ¿verdad?, pero… donde esté un ratito de shopping in situ por tus tiendas favoritas que se quite lo demás, ¿verdad chicas?


Tomarme un café en algunas de las muchas cafeterías que me gustan de mi ciudad. Es algo que no logro entender de Alicante, como teniendo la mega playa que tenemos, una ciudad que vive cara al mar y con zonas muy bonitas, como no abren más cafeterías con encanto, ya me entendéis.


Sacar un hueco para leer a hora decentes. Si ya pudiera sentarme en el suelo con almohadones, mantas y una taza de té o café ya sería la pera, pero seamos realistas, con media hora poniéndome al día con alguna de mis revistas favoritas sería más que suficiente, ¿ a qué sí?
Hasta aquí, algunos de los planes que quiero para estos días de relax, como siempre cosas sencillas pero que te cargan las pilas.
Un beso muy fuerte y feliz fin de semana :-)))
Ana

Fotos vía Pinterest






  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios