Mis planes para el finde #octubre2

21.10.16




Viernes!!! por fin, la verdad es que esta semana se me ha hecho un poco cuesta arriba, imagino que tener una semana nublada no ayuda mucho, y más si no estás acostumbrada a tener tantos días seguidos nublados, aquí en Alicante estamos muy mal acostumbrados jijiji!!!
En unas horas en esta casa empieza oficialmente el fin de semana y la verdad es que no puedo estar más feliz :-))) ¿qué planes tenéis?



A Ana le quedan los días contados de cuna, cuando digo los días contados es hasta que encuentre una barra de protección para la cuna y le compre la ropa de cama. Así que en pocos días le diremos bye bye a la cuna. Por una parte me da mucha pena, pero por otra estoy emocionada de rehacerle la habitación a una más de mayor. Estamos en pleno proceso de medir huecos, y hacer listas de lo que nos gusta y lo que es realmente necesario. Yo estoy obsesionada con los tipos y con encontrar almacenaje bonito y práctico para todos los juguetes. Fer, que es mucho más práctico que yo, está con metro en mano y mucho más cauto hasta ver que es lo que realmente cabe, ¿os suena esta situación verdad?


Se avecina un finde nublado y tal vez pasado por agua, así que los planes caseros son los que vamos a tener que hacer, estos findes grises me gusta meterme en la cocina y hacer cosas ricas.


Tener a los peques en casa muchas horas no es nada aconsejable, pero cuando el tiempo no te permite mucho más, te las tienes que inventar para que ellos no desesperen y tú tampoco. De momento ya tenemos en mente alguna que otra anualidad para hacer, ¿alguna sugerencia?


Después de la que cayó ayer aquí, parecía el diluvio universal, tener en el armario los bikinis y los tops de tirantes no es nada aconsejable, optimista que es una, siempre pienso que podemos llevar bikini hasta diciembre aquí en Alicante jajajaja!!!, así que ya ha llega o el momento del cambio de armario, me da una pereza enorme, pero luego lo agradezco, al final es un rato. De paso aprovecharé para dar cosas y deshacerme de cosas.


Y si el tiempo lo permite, saldremos a dar algún que otro paseo y disfrutar de las hojas, no hay nada que le guste más a Ana que coger hojas y tirárselas encima.
¿Qué planes tenéis para el finde?

Un beso muy fuerte y feliz fin de semana :-)))
Ana

Fotos vía Pinterest






No hay comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...