Mis planes para el finde #Octubre3

By Ana - octubre 28, 2016


Ansiado viernes, por fin estás aquí, tenía muchas ganas de que llegarás, no nos vamos a engañar, siempre eres bienvenido, pero unas semanas te necesitamos más que otras, ¿también os pasa?
Como cada viernes, vengo con otra entrega de #Misplanesparaelfinde, ¿cuáles son los vuestros?



Tenemos que pasar por el vivero, hay una serie de plantas que nos han cogido una plaga y las pobre han caído. Así que tenemos que reponer, la verdad es que es un plan que nos mola bastante, Ana se lo pasa bomba correteando entre las plantas y a nosotros nos encanta pasar un rato perdidos por allí. La pena, es no tener más espacio en la terraza.


Desde hace unos meses, nos propusimos conocer la provincia de Alicante, no sabemos cuanto tiempo estaremos aquí, pero si nos mudamos no nos gustaría habernos perdido sus rincones. Por otro lado, es una forma de tener planes chulos los fines de semana, así rompemos con la monotonía del día a día.  Ahora estamos en la época de las ferias de invierno de los pueblos, así que mañana lo más seguro es que nos acerquemos a la feria de Cocentaina, un pueblo que tenemos bastante cerca, hemos oído hablar de ella tantas veces que no queremos que nos lo cuenten. Puestecitos locales, talleres infantiles… no suena nada mal para pasar el sábado ¿verdad?


Sentarme a organizar la semana y a trabajar un rato es un plan casi obligado de casi cada fin de semana,  es cuando más tiempo puedo aprovechar ya que Fer se ocupa de la peque. Además tener la semana organizada, me ayuda bastante a que luego no sea un caos desde el principio.


Mis padres vienen el domingo a vernos y se quedan a dormir, sería maravilloso poder dejar a Ana dormida y escaparnos Fer y yo a tomarnos aunque sea una hamburguesa bajo de casa. Cruzo los dedos para que pueda ser posible, ya no sabemos lo que es una cena para dos desde hace dos años.

Un beso muy muy fuerte y feliz finde :-)))
Ana

Fotos vía Pinterest





  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios