Una de inspiración, por favor

By Ana - octubre 27, 2016




¿A veces no os pasa que os levantáis con una necesidad extra de inspiración?, pues justo eso, es lo que me ha pasado a mí. Necesitaba perderme por pinterest un ratito, para buscar cosas bonitas, en estos ratos de buscar cosas bonitas, fotos que me inspiren y me carguen las pilas, muchas veces me doy cuenta de lo que realmente necesito, no se si me he expresado bien, ¿me entendéis?






Sí, sin saber muy bien por qué, mis ojos se han ido a los tops lenceros, ¿obsesionada con ellos?, no que va, jajajaja!!! viendo esta última foto, me he dado cuenta que me apetece un top lencero de este rosa empolvado, no me digáis que no es bonito, love it, y con una básica debajo… ha sido un flechazo total :-)))



¿Será que necesito un extra dulces bonitos?, puede ser, y es ¿ a quién le amarga un dulce, verdad?



Sí, necesito un poco de relax y de hacer nada, se nota que ya estamos a jueves ¿verdad?


Y sí, tengo que sentarme a avanzar en mis proyecto personales, ¿una de tiempo por favor?, en casa estamos en pleno proceso de reordenar y sacar espacio y además Fer se ha propuesto que me tenga un pequeño rincón acogedor, más de lo que estaba para que me motive, así que en breve, tendré un pequeño espacio para sentarme :-)))
Como a mí, ¿también os ayudan las fotos bonitas para ordenar vuestras ideas?
Un beso muy fuerte y feliz jueves :-))
Ana

Fotos vía Pinterest







  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios