Volantes

By Ana - octubre 25, 2016



Esta temporada todo se decora con volantes, blusas, vestidos, tops, de esta forma las prendas ganan en movimiento. ¿Te apuntas a la tendencia de la temporada?

Las tiendas low cost, se han puesto las pilas y nos ofrecen un amplio abanico de prendas con volantes, os dejo algunas que podemos encontrar ahora mismo en las tiendas ;-)


Es de Bershka, y la única pega que le pondría por ponerle alguna es que para mi gusto es corta, me gustan las prendas más largar. Pero con unos shorts o una mini quedará ideal ;)


Esta blusa estampada de Zara es otra buena posibilidad para ir arreglada al trabajo y al mismo tiempo llevar una de las tenencias de la temporada. Quedará fantástica con un patacón negro o una falda de tubo.


Serás la reina de la noche con esta blusa de Zara también, el escote y el hecho que sea transparente es un plus para tus looks más cañeros, con una biker conseguirás un look 10.


Este modelo de Zara, es perfecto para tus looks más románticos, quedará genial con unos jeans, shorts o con lo que te apetezca combinarla, incluso con unas sneakers puede quedar un outfit perfecto.


Este modelo, el más arriesgado, es el que más volantes lleva, pero si te gusta esta tendencia es una muy buena opción. Con unos culotte serás la reina de la temporada. La puedes encontrar en Zara ;-)


Y esta blusa verde con volantes en el bajo y en las mangas es una de mis favoritas, es más larga que las anteriores, el color me encanta y le veo mil y una posibilidades, en función de como la combines puedes conseguir un sinfín de looks. Es de la colección Join life de Zara.

¿Volantes sí o no?

Un beso muy fuerte y feliz martes :-))
Ana

Fotos vía Pinterest, Zara, Bershka









  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios