Black & White

By Ana - noviembre 17, 2016





Hay semanas que vienen más cuesta arriba que otras, ¿también os pasa?. Esta, se me está haciendo larga y pesada. La rutina del día a día, y el poco tiempo para mí y para mis cosas, me está pasando factura. Tengo verdadera necesidad de mucha mucha inspiración bonita para hacer mis días más atractivos.
Desde hace tiempo, soy una fan incondicional del binomio Black&White, para todo, ropa, decoración…, aunque no os voy a engañar si os digo que mezclado con alguna pincelada de rosa suave o gris también me pirra. Podría llenar mis días de esta combinación.



Así que en mi necesidad de hacer mis días más atractivos, hoy os dejo con algunas imágenes que me ayudan y me teletransportan a un mundo en Black&White donde todo es mucho más fácil.










Un beso muy muy fuerte y feliz jueves :-))
Ana

Fotos vía Pinterest



  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios