Mis planes para el finde #Noviembre1

4.11.16


Ya tenemos aquí otra vez al viernes, esta semana se me ha pasado que ha sido vista y no vista, ¿también os ha pasado?, lo de tener un festivo de por medio no está nada mal ¿eh?, el break que hicimos a principio de semana me sentó de perlas la verdad. 
¿Qué planes tenéis para este finde?, nosotros en unas horas ponemos rumbo a nuestra tierra para ver a la familia y amigos, así que mis planes giran todos en torno a ellos. No he querido hacerme ilusiones de querer hacer más cosas por mi ciudad querida porque luego nunca nos da tiempo.



¿Será cierto que las temperaturas caen en picado este fin de semana?, uff, esta época para hacer maletas me mata y más con el calor que seguimos teniendo por aquí. Yo voy a meter alguna bufanda y algún jersey más gordito por si acaso, no voy a engañar a nadie, desde que han cambiado la hora apetecen looks más otoñales, en vez de ir con con tirantes la verdad.


Family time, es el plan principal del fin de semana, ambos días tenemos planes familiares. Tengo muchas ganas de que Ana se junte con todos sus primos, son una panda y se lo pasa pipa con ellos.


Un rato de amigos, tenemos que ponernos al día y echarnos unas risas.
Como veis, planes muy sencillos, parece que un fin de semana da para mucho pero cuando vamos a Valencia y tenemos que ver a tanta gente, os prometo que nos faltan horas. Siempre nos quedamos con ganas de disfrutar de Valencia, pero a todo no se llega.

Un beso muy muy fuerte y feliz fin de semana.
Ana

Fotos vía Pinterest




No hay comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...