Noviembre

By Ana - noviembre 02, 2016






Hola, ¿cómo han ido estos días?, por aquí decidimos hacer puente, y la verdad es que no ha sentado de perlas. Disculpad las horas, pero llevo cerca de una hora peleándome con el wifi de casa, va realmente mal. En fin, pero parece que aunque sea a pedales, voy a conseguir publicar hoy.
Estrenamos mes, ¿planes para noviembre?, yo de momento, no tengo mucho planeado, pero sí me he hecho una lista de propósitos ;-)



Madrugar más, no es que no madrugue, pero para poder sacar ratos para mí, necesito ganar una hora u hora y media de tiempo a mi pequeña. Con ella mi tiempo se ve reducido, así que mi propósito para este mes es madrugar un poco más, para eso, tengo que ser un poco más disciplinada con la hora a la que me voy a dormir.


Más o menos ya tenemos claro como va a ir la distribución del cuarto de Ana de más mayor, así que nos ponemos manos a la obra con su nuevo cuarto ;-)


Probad recetas nuevas, con el nuevo cambio de hora el tiempo de parque por las tardes se reduce bastante, un rollo, así que nos retiramos antes a casa. Es un buen momento, para probar cosas nuevas en la cocina :-)))


Priorizar más con mis necesidades personales y profesionales, aunque eso suponga reducir un poco el tiempo en familia de tres. Me he propuesto firmemente, sacar más ratos para mi trabajo, ahora sólo me falta cuadrar agenda con Fer.


Prohibido salir de casa sin mirarme al espejo, llevo mucho tiempo que casi ni me miro por falta de tiempo, y la verdad es que eso no está bien.


Sacarle más partido a mi vestidos sí, al final, siempre voy con lo mismo por comodidad y por no complicarme a la hora de vestirme, ¿también os pasa?. Pero, lo cierto es que tengo mucha ropa y soy consciente de que no le saco el partido que debería.


Hace unas semanas, me escape al centro yo sola, sin carro, sin nada ni nadie, fui a pegar un vistazo y a desconectar un rato, me sentó de perlas. Así que, aunque sean dos horitas a la semana, tengo que obligarme a sacar esos ratos para mi, son realmente necesarios.


Seguir llenando mi casa de flores, si hay algo que me guste de esta época del año es que las flores duran mucho más, y no hay nada que me guste más que tener la casa llena de flores frescas :-)))
Hasta aquí mi lista de pequeñas cosas para noviembre, ¿habéis hecho la vuestra?

Un beso muy fuerte y feliz miércoles :-)))
Ana

Fotos vía Pinterest


















  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios