De puente

7.12.16



Creedme si os digo que no se en que día vivo, tanta fiesta en mitad de una semana mola mucho, pero rompe el ritmo de la rutina de forma descomunal, y a mi me mata, la verdad. En casa hoy es como si fuera lunes, y si os digo la verdad, no se ni donde estoy ni lo que tengo hacer, ¿sabéis de lo que os hablo verdad?



Hemos pasado mucho mucho tiempo en familia, y eso siempre está bien, más cuando el día a día es tan corto por culpa de los horarios que llevamos. Pero hay una parte de mi que se agobia de pensar que tenía que haber aprovechado más el tiempo, ¿también os pasa?


Cuando me pasa esto, entonces tengo a mi marido que siempre me dice, "Anita relax, no te preocupes, disfrutar del tiempo como te apetezca también es necesario"


Estamos con el chip de la navidad activado a tope, y yo sigo pensando qué adornos poner en el árbol, he visto bolas tan chulas que no se por cuáles decantarme.


Qué me decís de esta idea para poner una guirnalda de estrellas. A mi me ha encantado y es que tenemos esta misma guirnalda, me ha dado una idea chulísma, ¿a qué sí?


Pero hay una parte de mi, que necesita organizarse y ponerse a trabajar, ¿me entendéis? o soy yo que estoy loca :-)))


Así que de momento, nos vamos a aprovechar el día que tenemos solazo, y a hacer toda la tanda de recados que tenemos pendientes ;-)

Un beso enorme y feliz miércoles.
Ana

Fotos vía Pinterest







No hay comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...