Mis planes para el finde #Diciembre4

By Ana - diciembre 23, 2016


Bueno, el último post de #misplanesparaelfinde antes de Navidad, tal y como caen las fiestas este año, os podréis imaginar cuáles son mis planes para estos días ¿verdad?, ajajaja!!! imagino que igual que los vuestros, familia, familia, familia y más familia. Sentir ese calor y buen rollo que se respira en Navidad y disfrutar de la ilusión de los más pequeños :-)))



Así que planes muy tranquilos y sobre todo caseros. 


Y no os voy a engañar, la ilusión de abrir algún regalo también me apetece mucho. Pero sobre todo, estoy impaciente por ver la cara de la peque cuando vea lo que le va a traer Papa Noel. Hay quien dice que aún es muy peques y que no se entera mucho, pero aunque sea pequeña va creando sus recuerdos y poco a poco se va dando más cuenta de las cosas y no quiero que se pierda ni un minuto de esa ilusión.
Desde este pequeño rincón os deseo lo mejor para estas fiestas, que las disfrutéis en compañía de vuestros seres queridos y paséis unos días mágicos.
Feliz Navidad y nos vemos la semana que viene :-)))
Un beso enorme
Ana

Fotos vía Pinterest



  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios