Esta semana...

By Ana - enero 23, 2017



Lunes otra vez, tenemos con nosotros otra semana por delante para cumplir retos y objetivos. Para mi es una semana importante, con bastantes cosas que hacer y con algún que otro reto. Desde que volvimos a la rutina, cada semana es como una carrera de obstáculos, y pese que hay días en los que estoy para el arrastre, termino la semana contenta por ver que hay pequeños avances ;-)



Eso sí, permitidme antes de arrancar que me tome un café, sino no me entero. Así que agenda y planing mensual en mano, organizo mi semana para intentar abarcar lo máximo posible y de la mejor forma posible, ¿vosotros?


Si tuviera que elegir un look para esta semana, sin duda, sería algo muy similar a este. Rayas, para sentir un poco de primavera, estamos teniendo unos días fríos, lluviosos y con mucho viento. Algo a lo que no solemos estar acostumbrados por aquí. Jeans, un clásico entre los clásicos, unas bailarinas con un toque "top" y una bandolera. Últimamente, estoy obsesionada con las bandoleras. ¿será por la comodidad de tener las manos libres?, ya sabéis, el chip "madre" siempre está "on"


Hablando de looks, tengo unos jeans negros rotos por estrenar, los cacé en las rebajas, y viendo este otro outfit, podría ser también uno más para la semana, ¿qué pensáis?


El finde nos escapamos al vivero, fue un plan genial para una mañana lluviosa. Y de paso, nos trajimos un trocito de avance de primavera a casa. De momento, convivimos con el invierno y algo de primavera, pero no os engañaré si os digo que ansío la llegada del buen tiempo y los días largos.


He leído, que los maxipendientes, son tendencia para la primavera, de tendencias hablaremos en los próximos días. Yo de momento, siento que voy al revés, ya que sólo me fijo en los pendientes más minimalistas, son los que me apetecen a día de hoy. ¿a vosotras?
Estoy pensando, que si funciona bien este tipo de post, hacer una pequeña reflexión de cara a la nueva semana, puede que lo convierta en una sección nueva, ¿qué decís?

Un beso muy muy fuerte y feliz comienzo de semana :-)))
Ana

Fotos vía Pinterest






  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios