Mis planes para el finde #Enero

By Ana - enero 13, 2017


Primer post del año de #misplanesparaelfinde, es el primer fin de semana después de las vacaciones de Navidad que estamos en casa los tres, así que nuestros planes son más bien sencillos, sobre todo muchos planes de tres. Después de la semana que hemos llevado, lo que más apetece estar los tres juntos y disfrutar de estar en casa :-))


Aunque ya hace unos días que volvimos, es cierto que aún quedan cosas en casa por ordenar, mejor no os cuento cómo es la montaña de la ropa de plancha, uffff, perezón, pero sí hay que poner orden con eso y algunas cosas más en casa, así que sacar un ratito para esto es necesario sí o sí.


También tenemos fiesta de cumple, un plan genial tanto para peques como para los más mayores. Los papis nos ponemos al día mientras los peques disfrutan todos juntos ;-)


No me he pasado por las rebajas, ni en tienda física ni online. La verdad, es que no necesito nada en especial y SSMM de Oriente se han portado requetebién conmigo. Sumado a que no me apetece nada las grandes colas y ropa en plan mercadillo, pues he pasado de largo. Peeero, sí tengo que decidir si me quedo alguna cosa en concreto de los regalos de reyes, así que tal vez nos tengamos que escapar a hacer algún cambio


Un propósito de este año es estar cuanto más organizada mejor, y aprovechar el tiempo lo máximo posible, se avecina algún cambio que otro, así que, hay que empezar a reestructurar la organización familiar.


Y sí, aún tengo las revistas de Enero por leer, no he tenido ni un minuto para sentarme y también tengo un libro a mitad que quiero acabar, así que espero sacar un rato para sentarme a leer

Cómo veréis planes muy sencillos pero que al final son los mejores, ¿muchos planes a la vista?
Un beso enorme y feliz fin de semana :-))
Ana

Fotos vía Pinterest







  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios