Mis planes para el finde #Enero2

By Ana - enero 20, 2017



Y ya estamos a viernes otra vez, desde que volvimos a la rutina, estamos teniendo unas semanas de los más intentas, así que cogemos los fines de semana con unas ganas terribles. Mucho estrés y algún que otro quebradero de cabeza, pero bueno, es lo que toca. Esperemos que todo tenga su fruto.
¿Muchos planes a la vista?, nosotros con descansar y desconectar nos sirve, peeeero alguna cosa nos apetece hacer ;-)



Sí, imagino que todos los que vivamos en la Comunidad Valenciana, este finde tenemos el mismo plan, que es ir a ver la nieve. Tenemos muchísimos pueblos nevados que nos ha dejado la ola de frío polar que estamos pasando, así que, con lo nada acostumbrados que estamos a tener nuestras sierras blancas, tenemos que subir a ver la nieve sí o sí. Además, quiero ver la cara de Ana cuando vea la nieve :-)))


Sacar algún rato de relax, si no puede ser un baño relajante, por lo menos un rato de desconexión y calma para cargar pilas :-))


Tengo que prepararme cosas importantes, así que tengo que estudiar en algún rato y ponerme las pilas.


Una amiga mía se ha puesto a dieta, y yo me he propuesto firmemente comer sano pero de verdad, aunque de vez en cuando caiga algún capricho, hacer comidas sanas, y para eso hay que meterse en la cocina. Este año, quiero eliminar el gluten de mi dieta casi al 100%, es algo que no me sienta bien y me hincha bastante. Las épocas que menos he tomado son la que mejor me he encontrado.


Si la semana pasado os contaba que me tenía que poner al día con las revistas del mes, si te lo perdiste puedes pinchar aquí, hoy os digo que hoy uno de mis planes es ir a comprar todas las revistas de Febrero para ponerme al día de las últimas tendencias. Aunque esto de la nieve es muy bonito, no os voy a engañar que una servidora ya tiene muchas, muchas ganas de nueva colección, colores suaves, temperaturas un poco más altas y mangas de camisa :-)))
Pues estos son mis planes para estos días, sencillos ¿verdad?, ¿los vuestros?

Un beso muy muy fuerte y feliz fin de semana :-)))
Ana

Fotos vía Pinterest




  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios