Esta semana… #Febrero1

By Ana - febrero 06, 2017



Esta semana empezaré contando que necesito primavera, sí, ya me he cansado del invierno. Necesito mangas de camisa, prendas ligeras y colores suaves. Más horas de luz y un poco más de calor. ¿Por qué me ha dado esta semana?, pues por un montón de cosas, me gustan muchas cosas de nueva colección, pero de momento estoy contenida, jajajaja!!!. 
Sí, me he obsesionado con los bolsos bombonera, ya tengo uno grande y le doy bastante uso. Pero, quiero uno más pequeño, que lleve en la bandolera cadenas y me sirva para todo tipo de looks. He visto uno en Mango, que de momento es mi favorito, ¿sugerencias?


Ya estamos en Febrero y no lo puedo retrasar más. Esta semana, tengo el firme propósito de empezar a hacer deporte, Enero entre unas cosas y otras me ha sido bastante complicado. Pero, ya no hay más excusas. Además, también me pongo como una loca a buscar recetas de smoothies sanos, ¿tenéis alguna?


Le sigo dando vueltas a la habitación de Ana, estamos poco a poco cambiando cosas. Ahora mismo, tengo entre ceja y ceja un colgador de bolas de madera, no se si será muy útil, pero lo veo tan mono, pienso que para colgarle alguna foto o alguna lámina bonita puede darle un toque a la pared, ¿verdad?,  mi duda, si sólo bolas de madera o mezclar con algún color.


Ayer tuvimos un día ventoso en toda regla, salir de casa era algo imposible, Fer aprovecho el domingo casero para poner a punto las plantas, lo estaban pidiendo a gritos y yo también jajaja!!!, me apetece empezar tener la terraza con flores y colores. ¿Os he dicho ya que necesito primavera, verdad?, pues eso. Aunque a mí me gustan las plantas, Fer es quien lleva el grueso del trabajo, yo me encargo de las dentro de casa que es más fácil, pero él es quien se pega el curro de cambiar tierra, abonar… La verdad es que las plantas lo han agradecido un montón, han revivido de lo lindo :-)))


Otro caprichazo, digo caprichazo, porque para ser una botella de agua, no es barata que digamos. Peeero, sí, quiero la nueva botella Bkr Spiked, sí, me he enamorado de ella. Mejor no le digo nada a Fer, no entiende estas cosas, ya sabéis, me dice que no sabe cómo una botella de cristal puede valer tanta pasta, seguro que vosotras me entendéis, ¿verdad?, ¿cómo es de bonita?. Además, amortización máxima, la tienes para toda la vida, si la cuidas y encima es buena para el medio ambiente. ¿Qué me decís?


Estoy muy pesadita esta semana con la primavera, pero no sabéis la necesidad que tengo de que llegue. En pleno proceso de poner las plantas a punto para la estación que tanto anhelo, quiero tener mis cactus así, buah!!! quedan preciosos. Aquí si que voy a tener que lidiar con la otra mitad, me va a decir que esto no es nada práctico, que para las plantas es un rollo y bla, bla, bla… pero yo voy a intentar negociar a ver si aunque sea consigo un par, ¿lo conseguiré?, no hagan zapping jajajaja!!
Hasta aquí, otra entrega de los post de #estasemana

Feliz comienzo de semana y un beso enorme :-)))
Ana

Fotos vía Pinterest










  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios