Esta semana #Febrero2

By Ana - febrero 13, 2017


Esta semana amanece gris y con lluvia, aunque el frío parece que poco a poco quiere abandonarnos, aún tenemos días grises, así que los jerseys de lana y las botas siguen siendo nuestros grandes aliados para estos días.



Peeeero una servidora tiene la mente puesta en el verano y en los días de sol y playa, me creéis si os digo que ya estoy ojeando bikinis, sí, yo soy así, que le vamos a hacer.


Quiero escaparme a por flores, sí, aún me quedan en casa algún que otro jarrón con restos de navidad y ya me he cansado, necesito verde para sentir la primavera un poquito más cerca. ¿Vosotros también?


Esta semana tengo que hacer maletas, y las camisas de rayas encabezan mi lista de cosas que tengo que meter.


Esta temporada, las zapatillas con estrellas están muy de moda, estas de Stradivarius, pueden ser un buena opción, sin necesidad de dejarte el sueldo. Yo, ya me las imagino con un vestido lencero, ¿verdad?


Imprimir fotos, es uno de los objetivos semanales, Fer me ha regalado un mood board de metal, de esos que os hablaba aquí, así que tengo que llenarlo de fotos y cosas que me inspiren :-)))

Un beso muy fuerte y feliz comienzo de semana :-)))
Ana

Fotos vía Pinterest






  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios