Inspiración cocinas...

14.2.17





Desde muy pequeña sentía que uno de los centros neurálgicos de mi casa era la cocina, era dónde pasábamos mucho tiempo. Durante un tiempo convivíamos todos juntos en ese espacio de la casa, unos haciendo deberes, mi madre haciendo la comida. Era sin duda el sitio donde nos poníamos al día y convivíamos muchas horas. 
He heredado muchas cosas de mi madre, pero desde hace unos años, mi interés por la cocina ha ido en aumento, así que si sueño con algo es con tener una cocina grande, sí, con mucho espacio para poder cocinar y donde podamos convivir todos juntos. Me encantaría, que fuese también el centro neurálgico de mi casa. Ya es un sitio importante, paso muchas horas cocinando, preparando meriendas y desayunos y Fer y Ana siempre están ahí. Muchas veces me da rabia que no sea más grande, cuando me pongo con las manos en la masa, muchas veces tengo la sensación de que me falta espacio. 
Así que hoy, os dejo con algunas fotos de cocina que me he guardado en mi carpeta para cuando llegue el momento de hacer la cocina de mis sueños.








¿También es una estancia fundamental para vosotros?

Un beso muy fuerte y feliz martes :-)))
Ana

Fotos vía Pinterest


No hay comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...