Primavera en casa

By Ana - febrero 07, 2017





Si hay algo que me gusta en las casas, son las plantas, sí, les dan color y vida a las casas. Ya os contaba ayer, que tengo ganas locas de primavera. Pues bien, no sólo en lo que a ropa se refiere, sino también a que en casa empiece a notarse que llega la primavera. En otros posts, aquí, ya os contaba que habíamos ido a comprar plantas para traer pedacitos de primavera a casa. Aunque aún no podamos ir en mangas de camisa, sí es cierto que la luz va cambiando día a día, y eso me d a la vida. Así que estoy con el chip "primavera" activado, y quiero decorar con plantas, flores, verde para que cuando entremos en casa se note que ha llegado el buen tiempo :-)))



Hoy os dejo con algunas fotos que me he guardado en mi carpeta deco, para ir cogiendo ideas a la hora de redorar mi hogar :-)))









¿También os gusta decorar con plantas?

Un beso muy muy fuerte y feliz martes :-)))
Ana

Fotos vía Pinterest




  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios