He dejado de...

By Ana - mayo 30, 2017


Desde hace unos meses que estoy pero que no estoy, llevo una vida algo caótica y tengo permanentemente la sensación de no llegar a nada. Siempre noto que me falta algo por hacer, tengo tal montaña de cosas pendientes que sólo de pensarlo llega un momento que me bloqueo. Pero hasta aquí, al final, como dice el refrán "el que mucho abarca poco aprieta" y está claro que a todo no se puede llegar, pero sí, se puede ir dando prioridades a las cosas e ir tachando cosas de la lista. 
Mi lista de quehaceres es larguísima, así que no os aburriré con ella, pero sí os voy a contar, esas cosas que he dejado de hacer por falta de tiempo y que tanto me gustan y me dan la vida. He llegado a la conclusión de que si no paro en seco y me obligo a sacar hueco para todas estas, al final voy a estallar. Porque aunque en estos momentos de mi vida, el trabajo sea una parte muy importante para mí, hay muchas otras que también lo son y que estoy descuidando. Así qué, me he puesto el reto de volver a hacer todas esas cosas que me gustan e intentar compaginarlo todo, trabajo y ocio, para que en definitiva mi vida sea más alegre y mejor. Y aunque suene a topicazo, si yo estoy bien, todo fluirá mejor en todos los demás aspectos ;-)


"
He dejado de lado mi "moodboard", en el que ponía esas cosas que me inspiraban, esas fotos que me sacan una sonrisa porque me recuerdan a momentos divertidos. En resumen, he dejado de lado crear algo que me hacía inmensamente feliz.


He dejado de cocinar, por falta de tiempo estábamos comiendo regular y tirando de cosas fáciles y repetitivas por comodidad. Ayer, que saqué un ratito por la tarde y pude hacer cositas en la cocina, luego estaba súper feliz, y me di cuenta de lo que me gusta cocinar y lo que me relaja, así que sube posiciones en mi lista de prioridades.


También he dejado de comprar flores, entre que mis horarios laborales son algo complicados y que cuando tengo libre voy a toda mecha para llegar a todo, se me había olvidado lo importante que son las flores en mi día a día, y más que nunca en primavera. Llevo desde febrero queriendo hacerme con un centro primaveral, y sigo sin él. Pero ya me he puesto manos a la obra, el otro día compré un mini cesto de paja para hacer un centro, en cuanto me llegue a casa me monto el centro. Mientras tanto, me he puesto en mi lista de tareas de mañana, pasar por la floristería ;-)


He dejado de dedicarme tiempo. Como os decía más arriba, mis horarios son algo complicados, así que en mis ratos libres mi prioridad es mi familia, pero claro, aunque ellos son mi vida, también necesito sacar algún rato para mí, para hacer esas pequeñas cosas en soledad que tanto me dan la vida, ¿os suena verdad?


Y estoy empezando a creer en mi otra vez. Hubo una etapa en mi vida que me veía capaz de todo y ese era mi motor. Pero, la vida a veces te da bofetadas, y una de las consecuencias de esas bofetadas, es a ver perdido esas confianza que tenía en mi misma. Pero, tengo que volver a creer en mi, si yo no lo hago nadie lo hará, demostrarme que soy capaz de los retos que me he propuesto y más. Y confiar en mi capacidad para hacer las cosas. A día de hoy nadie me ha regalado nada, así que, si estoy donde estoy es por méritos propios, sólo me queda arrancar y demostrarme lo bien que voy a hacer las cosas.


También he dejado mis ratos de ordenador, os podéis creer que desde mi última entrada, y de eso hace más de un mes, no había vuelto a coger el ordenador. Sí, algo que si me lo cuentan hace meses no me lo creo, pero algo a día de hoy es una realidad en mi vida, así que otra cosa que hay cambiar.
Tengo muchas ganas de hablar de moda, de tendencias y compartir mi visión con vosotros. 
Hasta aquí mi declaración de intenciones a partir de ahora, espero ir cumpliendo con ella poco a poco.
Un besazo enorme y nos leemos pronto ;-)
Ana 

Fotos vía Pinterest






  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios