Mis planes para el finde #Enero

By Ana - enero 19, 2018


Buenos días, por fin viernes!!!! Menudas semanas llevo últimamente, ¿vosotros igual de locos que yo?, la vuelta a la rutina siempre tiene lo suyo y si encima la retomas con un cambio de ciudad ya es la bomba. ¿Qué planes tenéis para este fin de semana? Entre los míos, está quitarme el outfit casero de ordenar, bajar y subir cajas, y salir un poco a la calle, aunque sea a ratos a respirar aire fresco. Así que con un suéter cómodo y bonito me conformo, ¿vosotras?



Sí, además de ordenar y hacer más habitable mi hogar, tengo que ponerme en serio con la agenda. Durante el primer trimestre como estaba sola con Ana, yo me organizaba la semana, pero ahora somos tres, y vamos un poco de cráneo a primera hora antes de salir al cole. Así que ayer Fer me decía, nos tenemos que organizar mejor, y tiene razón, porque vamos de  cráneo, ¿también os pasa?


¿Conseguiré sacar un hueco para mí?, ¿aunque sea un mini ratito?, mi piel y mi pelo lo agradecerían enormemente, por no hablar de mi mente.


Quiero sacar un rincón así en mi nueva casa, si le digo a Fer que lo quiero este finde con la que tenemos liada, puede matarme y con razón, ¿qué opináis?, yo de momento ahí lo dejo. Pero soy consciente que no está para nada dentro de las prioridades.


Buscar recetas sanas, tengo necesidad de variar en la alimentación, ¿ideas?


Mirarme al espejo, pero esto me lo pongo como una obligación diaria, se me olvida pararme aunque sea un minuto a mirarme, y una cosa es andar liada, y otra muy distinta parecer el profesor bacterio, jajajaja!!!
Hasta aquí algunas de las cosas que quiero hacer este fin de semana, ¿vosotros?

Un beso muy fuerte y feliz fin de semana :-))
Ana

Fotos vía Pinterest





  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios