Mis planes para el finde #Febrero2

By Ana - febrero 09, 2018



Y ya estamos a viernes otra vez, ¿tenéis la misma sensación que yo de que el tiempo vuela?. Ultimamente las semanas son fugaces. ¿Qué planes tenéis a la vista?. Por aquí planes muy tranquilos y los que el tiempo nos permita. Llevamos una semana de lluvia y frío, que arrrrgggg!!. No estaba yo tan acostumbrada a que lloviera tanto.
Si la lluvia nos da una tregua, y dado los fines de semana que llevamos de mal tiempo en las últimas semanas, me apetece un montón que nos escapemos a hacer un picnic para respirar aire, espero que la lluvia nos de un rato de tregua. 



Y si el tiempo nos da una pequeña tregua... de paso que nos vamos de picnic, quiero aprovechar para hacer fotos, con esto de que el tiempo es malo, no hemos sacado la cámara en las últimas semanas, y la verdad es que ya apetece.


Siempre he sido de ir muy muy cómoda por casa, y me ponía lo primero que pillaba. En los últimos tiempos es una costumbre que estoy intentando cambiar, debido a que los findes pasamos mucho tiempo en casa, debido al mal tiempo, no me gusta verme echa un desastre, así que repita cómoda pero mona, ya me entendéis, ¿sí?


Esta semana, me puse el firme propósito de organizarme de verdad, tanto el mes como los menús semanales. Y la verdad es que me ha venido de perlas. Me descargué unos planings que he colgado en la nevera. Uno con el mes completo donde anoto todo lo relacionado con la familia, colegio, médicos, cosas importantes, así tengo a golpe de vista las cosas que tenemos que hacer a lo largo del mes. Y también un planing de menú semanal para organizarme los menús de la semana y la lista de la compra, además de ser una forma de no andar loca, al mismo tiempo es una forma de ahorrar y no hacer mil y un viaje al supermercado. Desde que llegamos, como hemos ido tan locos, el tema compra se nos había ido de las manos, pero poco a poco todo vuelve a su cauce. 
Este fin de semana, sacaré un ratito para hacer lo mismo de cara a la próxima semana, ¿os resulta tan útil como a mi?


Síiiii, y por fin, llegaron las últimas estanterías que nos hacían falta. ¿sabéis lo que significa no?. Ajaja, montaje y desembalar las últimas cajas que nos faltaban por abrir y no podíamos porque no teníamos donde colocar las cosas. Y sí, empezar a mover de aquí para allá hasta dar con la decoración perfecta. Sin duda la parte más divertida y que más me gusta. Dado que por lo menos dos de los tres días del finde lloverá, ya tenemos plan para estar casa. 
¿Vuestros planes?

Un beso muy muy fuerte y feliz fin de semana :-))
Ana

Fotos vía Pinterest





  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios