Capsule by Zara

By Ana - marzo 20, 2018


El otro día, aquí, os contaba el retraso que llevo con la llegada del nuevo bebe y sin saber muy bien el motivo, estaba buscando cosas de bebé muy diferentes a las que buscaba con Ana. 
Os decía, que los tejidos naturales estaban dentro de mi prioridad. 
Un capazo de mimbre para los primeros meses del bebé es algo que me encantaría y más naciendo a puertas del verano. Pero, con esto de los peques he aprendido que hay que ser prácticos, y entre la falta de espacio, lo que ya tengo de Ana que me va a servir y que los capazos se usan muy poco, a no ser que encuentre a alguien que me lo preste, creo que no va a poder ser.



Como os decía, tanto para Ana como para mi bebé, busco tejidos naturales, así que no he podido evitar que los ojos de me vayan detrás de la colección Capsule, que Zara ha lanzado para los más pequeños de la casa. ¿La habéis visto?, a mi personalmente me ha encantado, y los ojos se me han ido detrás de un montón de sus prendas.
Os dejo con algunas fotos de la campaña, tengáis peques o no, son dignas de ver, disfrutadlas :-))






Para mi pequeña he cogido algunas cositas :-))). Salgo de cuentas a mitad de Mayo, y el tiempo será algo impredecible, así que entre las cosas que tengo de Ana de recién nacida y que no se cuánto tardará en llegar el calor de verdad, no quiero volverme loca comprando cosas, porque lo que sí necesito realmente es ropa de verano. Ana es de Octubre, así que lo que tengo es de invierno. 
Pero claro, hay una serie de cosas a las cuales no me he podido resistir, en otro post os enseñaré lo que le he cogido, tengo varios pedidos pendientes de entrega ;-)
Un beso muy fuerte y feliz día :-)))
Ana

Fotos vía Pinterest, Zara y Calivintage




  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios