Lo que me hace feliz últimamente

By Ana - abril 13, 2018


Viernes, al fin, menuda semana, se me ha hecho eterna, pero bueno, ya tenemos aquí el ansiado fin de semana. Mientras intento retomar la rutina de blog, y vuelven los posts de los viernes de "mis planes para el finde", siguiendo con el hilo del post de ayer, si te lo perdiste pincha aquí, os dejo algunas de las cosas que me hacen feliz últimamente, ¿cuáles son las vuestras?



Voy en busca y captura de un bolso natural, desde que nos mudamos a la isla, el "rollito" ha invadido mi mundo, y todo lo que tiene que ver con lo natural, me cautiva al instante. Así que, ahí estoy visitando tiendas y más tiendas hasta que de con el bolso perfecto ;-)


La limonada, sí, podemos hacer sin exagerar de 3 a 4 litros de limonadas a la semana, sin exagerar. Desde hace unas semanas se ha convertido en nuestro refresco preferido para todos, es natural y con unos hielos y unas hojitas de menta está de muerte :-))


Si hay de lo que estoy disfrutando aquí en la isla, es ir por los bosques y pinadas y que esté todo tan tan verde y lleno de flores. Así que, siempre voy con unas tijeras en mano y me traigo ramos preciosos para casa. Se ha convertido en un plan perfecto de fin de semana. Yo me vuelvo loca entre tanta flor y Ana y es feliz en la montaña y corriendo libre y me gusta ver como con lo pequeña que es ya reconoce plantas como el romero. 


El año pasado los bolsos red se pusieron de moda y este año siguen al pie del cañón, creo que es otra tendencia a la que sucumbiré, me gustan mucho, y para ir a hacer la compra y traerme la fruta a casa me parecen ideales. ¿También os hacen felices estas tontadas?


Estoy ya en la recta final del embarazo, y aunque aún me faltan cosas. Voy en busca de una muselina de bambula. Ya os digo que el estilo natural me tiene totalmente cautivada y no iba a ser menos para mi bebé. Es cierto que tengo muchas cosas de Ana que me sirven, pero también me hace ilusión comprar cositas nuevas. Así que, una muselina de bambula la veo perfecta para los meses de verano :-)))


Los kimonos, sí, para mí sea el año que sea, cuando llega la primavera, se convierten en uno de mis imprescindibles. El año pasado, estaban en pleno auge, y me hice con un par muy chulos, pero este año me apetece otro, que ya viene de camino. Además, ahora que estoy con la barriga, es una prenda perfecta de no embaraza para vestirme estas últimas semanas. Ahora sólo falta que las temperaturas suban un poquito para poder lucirlos. Y es que, ¿primavera, dónde estás?
Un beso muy fuerte y feliz fin de semana :-)))
Ana 

Fotos vía Pinterest 







  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios