Looks de frío

By Ana - noviembre 21, 2018






Que el frío ha llegado es un hecho, el tiempo se encarga de recordárnoslo cada día. Los días son más cortos, la lluvia es protagonista muchos días y además ya no puedes salir a la calle sin chaqueta.
Desde que me convertí en madre, mis looks han cambiado bastante, los tacones han pasado a un segundo plano y las deportivas se han convertido en mis grandes aliadas para mis looks. 
Hoy os dejo con algunos looks que he guardado en el que el calzado cómodo es el protagonista ;-)



WOW me quedo con todo lo que tiene este look. Sobre todo por los colores. Sí, tengo un montón de zapatillas en mi armario, pero ahora mismo necesito unas zapatillas rosas en mi armario, es pura necesidad, ¿me entendéis verdad?




La combinación gris con unas Stand Smith siempre es un acierto seguro. Estoy pensando en hacerme con un abrigo largo de punto, ¿alguna sugerencia?, para los looks de día a día y antes de que el haga más frío pienso que puede ser una buena inversión.



Y el rosa sigue siendo uno de mis colores favoritos tanto para el verano como para el invierno. Así que pensando en hacerme con alguna prenda de este color.
¿Cuáles son vuestros looks preferidos para cuando llega el frío?

Un beso fuerte y feliz día :-)))
Ana

Fotos vía Pinterest






  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios