Dos prendas de Zara que tienes que tener si tienes un evento esta temporada

By Ana - enero 30, 2019


Buenos días, ¿cómo estáis?, por aquí con necesidad de café en vena, pero quitando eso, todo marcha, que ya es decir ;-)
Ya se que aún quedan unos meses para dar comienzo a la temporada de BBC, pero ya sabéis aquello que dice el refrán, ¿no?, exacto, "mujer previsora vale por dos", pues bien, la que avisa no es traidora. Y hoy os traigo dos prendas de Zara que tienes que tener sí o sí, si este año tienes algún evento. ¿Aún no sabes de lo que te estoy hablando?, sigue leyendo ;-)



La primera es esta blusa de lunares transparente, ¿por qué?, porque lo tienes todo en una, el estampado de lunares es tendencia esta temporada, la combinación Black&White es un clásico dentro de los clásicos que nunca jamás falla, la espalda y los brazos transparentes son ese toque que la hace especial y ¿qué me decís del lazo?, es el todo de la camisa para conseguir un look sofisticado y elegante para cualquier evento que tengas esta primavera.


Porque la puedes combinar con falda, o pantalón. Si tienes un evento, yo apostaría por unos pantalones palazzo o culotte o una falda midi, le añadiría complementos de vértigo y ya tienes tu look de fiesta por un módico precio. 


Y pasado el evento, no lo dudes, acompáñala con unos jeans pitillos, le restarás elegancia pero seguirás estando perfecta para salir a tomar algo o para ir a trabajar. 
No la dejes escapar, hazme caso, luego te arrepentirás. 


La segunda, es esta falda de lunares, que a día de hoy, es una de las prendas virales de la temporada. Tiene el corte perfecto, el estampado y el color, y combinada con una parte de arriba especial puede quedarte un look genial para cualquier boda, bautizo o comunión que tengas este año.


Cada vez me estoy haciendo más partidaria de los dos piezas para los eventos, de esta forma puedes aumentar en dos piezas tu vestuario y luego darles vida con outfits más relajados y casuales.
Esta falda con una sneakers, una básica blanca y una cazadora vaquera es perfecta para cualquier día.

Yo ya os he avisado, ahora está en vuestra mano no dejar escapar estas dos prendas.

Un beso fuerte y feliz día :-)))

Ana 

Fotos vía Pinterest y Zara 






  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios