Un poco de aquí y de allá

By Ana - marzo 20, 2019


Miércoles y estoy como si me hubiera pasado un camión por encima, ¿alguien más en la sala igual?, yo me temo que estoy incubando algo, nooooo, que tengo que resistir, que el viernes tengo planazo!!!
Pues bien, el post de hoy anda un poco como yo, algo loco, un poco de aquí y un poco de allá, alguna cosa que me gusta de Zara, mi nuevo desayuno y alguna cosita más. Si quieres ver lo que ronda por mi cabeza, quédate un ratito conmigo ;-)



Las pulseras y gargantillas de San Saru, son mi nueva debilidad, finitas, sencillas, perfectas para combinar unas con otras. Y es que llevo semanas queriendo hacerme con algunas nuevas para combinar entre sí. 


No soy de mulés, lo reconozco, pero cada vez que veo looks con estos zapatos les veo mucho rollo. Este modelo desflecado y con conchas de Zara me parece super para esta primavera, y perfecto para combinar con jeans y camisas blancas, que es como visto la mayoría de días. Luego con vestidos largos también los veo. Pero tengo dudas, sí, no se si se quedarán en el fondo del armario, y claro no me apetece comprar por comprar. ¿Qué decís?


Este bolso de Zara, también me tiene loca, miro todos los días la web para ver si ya hay reposición. Y es que, nada más salió lo quería, pero no se muy bien por qué me esperé a sabiendas que tal vez se agotaría. Y ¡Zasca!, ahora está agotado. Decidme que a vosotras también os pasan estas cosas :-))



Ayer os contaba, que estaba cambiando mi alimentación, así que mis desayunos también han pasado a formar parte de este cambio. Aunque es cierto que el pan blanco me chifla, soy consciente de que no es lo más sano del mundo. Así, que he decidido cambiarlo por otras cosas. Estoy intentando eliminar el trigo, aunque hay cosas que me cuestan. Pero bueno, por lo menos entre semana me estoy intentando portar muy bien. 


Me ha dado por hacer granola casera y también he comprado para hacer desayunos así e bueno para mezclar con toppings sano, ¿alguna receta interesante?, yo poco a poco voy aprendiendo, así que ahora como no, quiero un bolw de coco para prepararme los desayunos y meriendas. 



¿no me digáis que no son bonitos?, y es que donde esté un desayuno bonito que se quite lo demás, ¿o no?

Y hasta aquí lo que ronda mi cabeza esta semana, como veis un poco de aquí y un poco de allá. 
Un beso muy fuerte y feliz día :-))
Ana

Fotos vía Pinterest








  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios