Sweet Sunrise o Spring Garden???

By Ana - enero 30, 2014

Holaaa,
Hoy la cosa va de olores y es que con la primavera ya más cerquita y aprovechando que se me están agotando las existencias aromáticas para el hogar, estoy empezando a darle vueltas sobre que olor elegir para mi casa. Lo que sí tengo claro es a que tienda voy a ir a comprarlo, Rituals, no os ha sorprendido verdad?, sabéis de sobra que es una de mis tiendas favoritas y después de haber probado mil y una marca de ambientadores para el hogar, sin duda para mí la mejor es Rituals
Muchas pensaréis que es cara, personalmente no la vega extra cara, no es barata cierto pero tiene productos muy buenos relación calidad-precio, pero esto es algo muy personal. Yo soy bastante especial con el tema olores, no todos me gustan y cuando descubrí esta marca me puse muy contenga porque hay algunos olores que van 100% conmigo hay otros que ni de lejos. Además de que tiene la gama de olores que más me gusta también y esto es cierto es la única marca que realmente huele de verdad, entras en casa y el olor se nota y dura. Las baritas aromáticas duran varios meses y las velas también. Así que aunque en los productos del hogar es donde veo a la marca más cara, me compensa pagar por lo mucho que me gusta y por lo que dura. 
Después de la chapa que os acabo de dar jajajaja!!! os dejo con mis dudas aromáticas






Una opción que barajo es la de volver a repetir el aroma "Sweet Sunrise", lo tuve el año pasado y me encantó, para mí es amor puro :-)))), me compraría la vela y las baritas ya que con la vela es un apoyo perfecto para las baritas aromáticas y así el aroma dura más y se extiende por toda la casa :-)))
Y la otra opción es un aroma completamente nuevo para mi hogar, se trata de "Spring Garden" nunca lo he tenido y de vez en cuando me gusta cambiar. Además el nombre es perfecto para la estación que está cada vez más cerca.





Ahora tengo en casa las baritas de aroma de Loto blanco pero están en las últimas y lo malo es que este aroma no tiene vela y eso me fastidia bastante, sí que tienen el ambientador para ropa de hogar, de hecho es el que uso para irme a dormir y es ummmmmm :-)))) pero que no tenga vela no me gusta nada, así que opto por las dos opciones anteriores.
Otra de las cosas que más me gustan de esta marca es que los frascos son bonitos de verdad y sirven para decorar. 
Lo se, soy una fan indiscutible de la marca :-)))

¿Sweet Sunrise o Spring Garden?, 
¿Rituals sí o no?

Un beso enorme y feliz día :-))))))))))








  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios