adidas Gazelle

By Ana - enero 27, 2015

Buenos días,
De adolescente mi único calzado eran las zapatillas, no me gustaba ir con otra cosa, así que hice polvo las adidas Stand Smith en todos sus colores y sus versiones. A día de hoy, es un modelo que me sigue encantando aunque ahora sea última tendencia. Pero mi misterio particular y que no logro saber el por qué  por mucho que lo piense, es que teniendo tantas y tantas zapatillas en aquella época, nunca me decidí por comprarme las adidas Gazelle, otro de los modelos que me encantaban y me encantan, y que no he dejado de probarme y coger cada vez que entraba a una tienda y veía que las tenían ;-)


Aún me arrepiento cuando pienso que en NY las tuve en las manos y al final las dejé, pensando que tal vez no les daría mucho uso. Ahora mi vida ha cambiado bastante, y aunque los tacones sigan siendo mis zapatos favoritos, tengo que reconocer que no son muy prácticos para los largos paseos con mi pequeña, ni para ir corriendo a hacer mil y un recados porque ahora el tiempo es oro. Y ni que decir tiene, que ya no se lo que salir por la noche jajajaja!!!. Así que, he tenido que ir adaptando mi estilo a la hora de vestir con mi nueva etapa. Ahora hago mezclas que pensé que no haría, pero me gusta el resultado de look arreglado-informal.
Sigo en busca de las Gazelle como hace tantos años, pero esta vez no las dejaré escapar ;-), ahora sólo me falta decidir el color. No se si negras que pegan con todo y por qué ya tengo converse de color o por el contrario optar por unas de otro color y así darle a mis looks un aire más alegre ;-)
De momento, os dejo con algunas imágenes de looks con estas zapatillas que me guardo para cuando tenga que inspirarme para crear algún look ;-)











Me río solo al ver que casi todas las fotos que he seleccionado son con zapatillas de color negro, ¿serán las más prácticas al final?

¿adidas Gazelle Sí o No?

Un  beso fuerte y feliz día :-)))

Fotos vía Pintarest



  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios