Optivia: Crema facila de noche

By Ana - febrero 05, 2015

Buenos días,
No se como ni por qué, esta crema estaba en mi armario del baño, no se en que momento la guardé allí, lo único que sí que se es que no la he comprado.


A mi vuelta de Valencia después de dar a luz, empecé a probarla, mi cara ahora más que nunca necesita hidratación. No he usado muchas cremas de noche porque todas me engrasaban mucho y me levantaba con muchos brillos en la piel. Pero, en estos momentos de mi vida en los que estoy dando el pecho y durmiendo muy poco, toda hidratación y mimos son buenos. 
No os voy a engañar, al principio era un poco reticente a probarla, jamás había oído hablar de ella, ni leído nada de la marca ni de la crema en cuestión. Pero la falta de tiempo para buscar una crema que me convenciese y la necesidad de usar una lo antes posible, hicieron que empezara a usarla. Después de 3 meses de uso y en contra de todo lo que pensaba, ha resultado que la crema me gusta bastante. Tiene una textura fluida muy agradable, hidrata y no engrasa nada de nada. Verdaderamente noto que mi piel está más hidratada y por la mañana no me levanto con la piel tirante, sino todo lo contrario, mi piel está suave. Puedo decir que me gusta y la recomiendo. He estado mirando su precio de venta y la verdad es que está fenomenal, 13-18 €, dependiendo del punto de venta.

¿Conocíais Optivia?

Un beso y feliz día :-)))

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios