Lo que quiero para Junio

By Ana - junio 08, 2016



Y ya estoy de vuelta, siento no haber publicado estos dos días atrás, pero me ha sido realmente imposible. El viernes se torcieron las cosas pero parece que poco a poco vamos volviendo a la calma que no es poco ;-)
En el post de hoy os dejo algunos de los caprichos que tengo para el mes que acaba de empezar, la verdad es que con que todo vuelva a la normalidad me conformo, pero como por pedir que no quede, tengo una pequeña lista de caprichos, no voy a engañar a nadie. Y aunque aún quedan os meses para mi cumple, hay uno que ya me está diciendo que le pase la lista de caprichos para que no le pille el toro, así que como buena alumna aplicada, he empezado a hacer mis deberes, jajajajaja



En Agosto tenemos boda, y no es una boda cualquiera, una de mis personas favoritas dará el sí quiero, y yo aunque aún no tengo vestido, sí me he obsesionado con estas sandalias de Steve Madden, y es que tienen que ser mías y he pensando que aprovechando la ocasión… ya sabéis ¿no?


En el post del jueves, si te lo perdiste pincha aquí, os contaba mis planes para Junio, y entre ellos os hablaba que quería hacerme con unos shorts ligeros. El otro día di una vuelta rápida por Zara y vi estos shorts en directo y me encantaron, los había visto en web y no me habían dicho nada, pero en directo son muy monos. Como soy blusa-blanca-adicta, me van perfectos para la cantidad de tops blancos que tengo en el armario. Pienso que les podría dar mucho uso.


En los últimos veranos dar con bikinis que realmente me gusten me cuesta bastante, debo ser muy exigente, pero os prometo que me cuesta un montón dar con algún modelo que me encante. Este de Oysho me chifla, así que creo que por fín he dado con mi bikini para este verano. No quiero dejarlo escapar, así que no tardaré en ir a por él.


Las sandalias han sido otra de mis misiones imposibles en los últimos años, han sido muy pocos modelos los que me han gustando. Estas de Stradivarius me parecen ideales, además que sean de plataforma completa me vienen genial para las tardes de parque. 


Puede que esta blusa la tenga medio mundo este verano, que la recomendara Vogue ha hecho que todas suspiremos por ella, ¿a qué sí?. Al principio, me paraba que fuera un poco corta, pero con shorts pienso que puede quedar muy muy mona, y es que la verdad es que lo tiene todo, hombros al aire, volante y rayas marineras, ¿es o no la blusa perfecta para este verano?


Vais a pensar que estoy medio loca buscando jeans en el mes de Junio, pero no se la cantidad de veces que os he contado que voy en busca de unos jeans. Estos tienen muchos puntos a favor, los rotos que tienen me encantan, el color, el tiro…. en fin, que tengo que ir a probaremos, se los he visto a una amiga y sientan muy bien, pero tengo que ver como me sientan a mí.
Y hasta aquí, algunos de mis caprichos para este mes que acabamos de empezar., ¿cuáles son los vuestros?

Un beso muy fuerte y feliz miércoles :-)))
Ana

Fotos vía: Pinterest, Zara, Stradivarius, Mango, Oysho







  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios